
Este fin de semana los padres de los alumnos de la Unidad Educativa Estadal Buenos Aires, ubicada en la comunidad del mismo nombre, compartirán un “día diferente“ junto a sus hijos en la actividad organizada por la institución con el fin de que los representantes se incorporen a la escuela y realizar una convivencia como parte del cierre de actividades de este año escolar 2012-2013.
De esta manera, los padres podrán disfrutar junto a los alumnos y docentes compartiendo las experiencias del periodo y siendo testigos de los avances de sus representados antes de que finalicen las clases el 19 de julio.
El compartir con sus maestros se hará los días 18 y 19 de julio; los alumnos tendrán una merienda con sus docentes para celebrar la exitosa culminación. 56 de ellos serán promovidos a séptimo grado y 52 pasarán de preescolar a primer grado de educación básica.
Los 520 alumnos también serán parte de la entrega pedagógica, donde “los maestros realizan la entrega, el que va de un grado a otro entrega sus muchachos y explica cómo van los estudiantes“, informó la coordinadora Nidia Rodríguez
Durante las vacaciones el plantel no quedará solo ni a merced de la inseguridad porque la comunidad se incorporará a la escuela a través de grupos de seguridad y planes vacacionales dentro de las instalaciones.gf
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz