Buscan a “Los Quintero” por crimen de Colinas de Carrizal

Muerto carrizal
Los Quinteros estarían implicados en este caso

 

Tras la pista de sujetos integrantes de  la banda “Los Quintero” que operan desde la comunidad de Palo Altos, están los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo refirió el supervisor de investigaciones del Cicpc-Los Teques, inspector José Ascanio, al referir que tras las pesquisas realizados por el asesinato del abogado Henderson Guzmán lobo, de 40 años de edad, y la detención de uno de los presuntos homicidas, se dio con el paradero de que los sujetos implicados en el caso forman parte d de una conocida organización hamponil denominada “Los Quintero”, residenciados en su mayoría en la comunidad de Palo Alto.

“Las investigaciones están bastante adelantadas y se tiene identificado a dos sujetos, con el alias de El Pecas y El Cachetón, quienes participaron en el asesinato y robo de la vivienda en Colinas de Carrizal, calle El Parque, sector AVP”, dijo.

Destacó el jefe policial que en el procedimiento se decomisaron dos armas de fuego una pistola Sig Sauer, con peine extralargo, que presenta solicitud ante el Cicpc por el delito de hurto de fecha 13/02/2009 y un revolver  calibre 38, marca Smith and Wesson. Ambas armas serán sometidas a experticias para determinar si están implicadas en algún otro delito.

El adolescente detenido lo presentaron ante tribunales la mañana de este viernes y se le dictó medida privativa de libertad.

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil