El piloto británico de automovilismo, Lewis Hamilton luego de su rompimiento con la cantante Nicole Scherzinger, al parecer encontró consuelo con nada más y nada menos que otra famosa cantante como lo es Rihanna.
Se les vio en una famosa discoteca en Montecarlo, llamada Jimmy´s. “Rihanna estuvo con Hamilton una hora y media” confirmo el DJ del local, quien comentó que recibió la orden por parte de Rihanna además de que “solo pusiera hip hop. Ella y Lewis bebieron, bailaron y se divirtieron”. Añadió que la cantante llego cerca de las tres de la madrugada y y fue directo a la mesa del piloto.
Hamilton terminó tras 5 años de noviazgo con Scherzinger a principios de este mes, y aunque hace poco declaró que el rompimiento le había afectado, al parecer encontró con Rihanna alguien para superar la separación.
Agencias