Sara Carbonero planificó su embarazo durante la baja de Iker

Sara se encuentra de quince semanas de gestación
Sara se encuentra de quince semanas de gestación

Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido, muy a su pesar, en los protagonistas indiscutibles de programas y portadas de la prensa del corazón tras hacerse público que serán padres a finales de año. Unos insistentes rumores que terminaron haciéndose realidad cuando alguien del entorno de la pareja, al que los futuros papás se lo habían confirmado personalmente, filtró a la prensa la buena nueva. Terminando, de esta manera, con las falsas informaciones que venían especulando las últimas semanas con que eran Sergio Ramos y Pilar Rubio quienes iban a tener un bebé.
La noticia de la futura paternidad saltó tras clausurarse la Copa Confederaciones de Brasil, donde Casillas volvió a ponerse bajo los palos para defender la meta de España, y unos días antes de que la pareja comenzase sus vacaciones.
Sara, que también viajó al país carioca para cubrir para Mediaset la información sobre el torneo, se encuentra de quince semanas de gestación, y por lo que se ve la periodista está llevando su embarazo con total normalidad. Tanto que no se ha pensado dos veces subir de nuevo a un avión para viajar junto al portero del Real Madrid a las islas Seychelles, un paradisíaco y exclusivo enclave en el que la pareja se encuentra disfrutando de unos días de tranquilidad, antes de que ambos vuelvan a incorporarse a sus respectivos trabajos: Sara a los informativos de Telecinco, e Iker a los entrenamientos merengues.

Nada al azar
Pero a pesar de que la noticia del embarazo ha despertado la sorpresa de muchos, todo parece indicar que la pareja no ha dejado nada al azar y ha planificado, con ayuda de la naturaleza, el nacimiento de su primer hijo.
El bebé, que fue concebido cuando Casillas estaba pasando uno de los momentos más duros de su carrera, tras lesionarse y ser relegado al banquillo por José Mourinho, nacerá a finales de año o principios del próximo, lo que permitirá a su madre, una vez agotada la baja por maternidad, reincorporarse a su trabajo justo a tiempo de cubrir la Copa del Mundo de Brasil, del 12 de junio al 13 de julio de 2014. Una importante cita que tendrá el morbo añadido de ver a la pareja compartiendo plano después de haberse convertido en padres, y quien sabe si será una nueva ocasión para comprobar la complicidad que existe entre ambos, tal y como ocurrió en el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando Iker besó a Sara ante las cámaras para sorpresa de todos. Un espontáneo arranque del portero de La Roja que dio la vuelta al mundo.
Mientras tanto, los futuros papás, completamente instalados ya en su nueva casa de la exclusiva urbanización La Finca, intentarán seguir con su vida, tratando de disfrutar de este momento tan especial en la intimidad. Y hasta ahora parece que lo están consiguiendo, porque pocos son los detalles que han trascendido a día de hoy, tan solo que la pareja quiere que su hijo venga al mundo en Madrid, exactamente en la clínica Rúber de la capital, donde Sara será atendida en el parto por el equipo del doctor Vidal, el mismo ginecólogo de las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Además de las escuetas declaraciones que ha hecho Goyi Arévalo, la madre de la redactora de deportes de Telecinco, que ha admitido que sabía desde hace tiempo que su hija estaba en estado de buena esperanza, y confirmado que tanto los futuros padres como el resto de la familia se encuentran muy ilusionados y encantados por la feliz noticia. En lo que no ha querido entrar la suegra de Casillas es el tema de una posible boda.
«No puedo decir nada», ha manifestado a Europa Press sobre la posibilidad de que su hija y el portero del Real Madrid estén planeando pasar por la vicaría. Un tema que tampoco preocupa a la pareja que, en más de una ocasión, ha reconocido a su círculo más íntimo que se sienten completamente unidos sin que haya papeles de por medio Y todo ello a pesar de que cierta prensa ha llegado a casarles más de una vez, adelantando en «rigurosa exclusiva» fechas y lugares donde supuestamente iban a contraer matrimonio.

Vía Informe21

Salir de la versión móvil