Desenlace inesperado en el Estadio Guaicaipuro

béisbol máster
Guerra de bateo que terminó con un empate

No hubo tiempo para más, los equipos de Caciques y Grandes Hermanos no pudieron definir a un ganador luego de un intenso partido de la Liga de Béisbol Máster del municipio Guaicaipuro  que culminó 14 carreras para cada bando.

El encuentro tomó vida en el Estadio Guaicaipuro, y para quienes les gusta los partidos de batazos innings tras innings, aquí tenían el mejor banquete. Entre ambos combinados conectaron 25 indiscutibles, situación que refleja que el pitcheo no estuvo bien.

Francisco Núñez, de Grandes Hermanos, fue uno de los que se mostró mejor desde el plato, despachando hit, triple y cuadrangular, lo que le permitió culminar con 3 impulsadas y 3 anotadas, en las cuatro ocasiones en las que consumió turno.

Carlos Ceballos y Yhonny Galindo fueron los otros dos “hermanos” que apoyaron a la ofensiva, con hit y doblete remolcadores, respectivamente.

Por la novena cacique, Yahyson Cisneros fue quien cargó con la tarea remolcadora, empujando a la registradora a cuatro compañeros con los dos batazos de dos almohadillas que conectó. Carlos García y José Hernández también aportaron.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil