
Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles el pueblo venezolano junto a militantes de Primero Justicia hicieron sentir su rechazo a la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno al allanamiento de la inmunidad Parlamentaria del secretario general nacional adjunto de la tolda amarilla y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, con el despliegue de pancartas en las carreteras y autopistas de Venezuela dijeron contundentemente #MardoSomosTodos.
Dirigentes Nacionales y regionales rechazaron que en Venezuela existe una justicia “politizada” y que el gobierno nacional se dedique a perseguir a un líder de la Alternativa Democrática en lugar de investigar los hechos escandalosos de corrupción en el gobierno que han sido denunciados ante las autoridades sin obtener respuesta.
Repudiaron que el gobierno mienta y no dé respuestas efectivas a los verdaderos problemas del país como la corrupción, el desabastecimiento, la delincuencia, la escasez y la inflación que golpea el bolsillo y la calidad de vida de los venezolanos.
Reiteraron que Venezuela y Aragua están con Richard Mardo y que la verdad y la justicia vencerán por lo que llamaron a los venezolanos a luchar por un país distinto lleno de oportunidades, donde reine la justicia y no el poder de un color político.







