La producción de la quinta temporada de la serie se aplazará hasta finales de agosto y su premiere está fechada para el 26 de septiembre
LOS ÁNGELES, (Especial). Ryan Murphy, el productor y creador de la serie Glee, ha roto su silencio desde la muerte de Cory Monteith y ha anunciado que la producción de la quinta temporada de la serie se aplazará hasta finales de agosto y su premiere está fechada para el 26 de septiembre.
En una entrevista a Deadline, Ryan habló sobre el futuro de Glee y lo que le espera a sus personajes. «Rodaremos a finales de agosto los dos capítulos que teníamos ya escritos para que los actores puedan volver al trabajo. Después haremos un episodio que trate la muerte del personaje de Finn seguido de un largo parón. No se exactamente cuando volveremos y estamos haciendo todo lo posible para tratar este tema con cuidado. También estamos preparando un homenaje el reparto y el equipo a lo largo de esta semana en los estudios de Paramount», ha declarado el productor de Glee.
En otra entrevista para E!News, Ryan habló sobre la terrible pérdida de su amigo Cory Monteith: «Es dificil explicar lo triste que es esto», y «las últimas palabras que me dijo fueron ‘quiero ponerme mejor'». El productor también reveló que el futuro de la serie ha recaído sobre Lea Michele: «La última palabra la tenía Lea, quien sintió que lo mejor para los actores y el equipo era mantenerse unidos y volver al trabajo y reunirse todos los días y hablar sobre los recuerdos que tenemos de él». Una decisión valiente y madura que tomó la actriz que según Ryan «nunca he conocido a una persona de 26 años tan fuerte como Lea. Pienso que ha llevado todo esto con gran decencia, elegancia y privacidad».
Un duro golpe para familiares, amigos y compañeros de trabajo pero sin duda también para todos los seguidores de la serie que han visto como el personaje de Cory evolucionaba en la pequeña pantalla hasta sentirse identificados con ella.
Agencias