
La detención se produjo en la avenida Bicentenario, frente a la estación del Metro Alí Primera, durante la instalación del dispositivo de seguridad A Toda Vida Venezuela
La Policía de Miranda, específicamente oficiales de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, lograron la captura de José Ángel Herrera Forero, 24 años de edad, quien se dedicaba a robar pasajeros y fue detenido tras asaltar una unidad colectiva perteneciente a la línea La Matica, según informó el jefe del Centro de Coordinación Policial número 1, comisario Oswaldo Villegas.
El detenido realizó el atraco de la unidad de transporte público acompañado por otro sujeto que ya se encuentra plenamente identificado y está siendo buscado gracias a la pronta labor de Polimiranda y la denuncia de los pasajeros. Al sujeto capturado se le incautó un teléfono celular Blackberry.
Herrera fue atrapado como parte del dispositivo de seguridad A Toda Vida Venezuela en la avenida Bicentenario, frente a la estación del Metro Alí Primera, donde la Policía de Miranda además participó en la verificación de 24 automóviles, 14 motos y 25 ciudadanos.gf
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz