Heridos por arma blanca colmaron centros asistenciales de Los Teques

HVS
A plena luz del día una pareja de delincuentes hirió a un hombre en el centro de la capital mirandina

Médicos sin descanso

Desde las 11:00 a.m.   de este lunes y durante todo el día al menos cuatro personas ingresaron a distintos centros asistenciales de la capital mirandina con heridas por arma blanca.

Carlos Eduardo Chacín Romero,  de 27 años de edad, fue atacado por dos sujetos aún por identificar en pleno centro de la ciudad de Los Teques; los delincuentes amenazaron con un puñal a Chacín, quien se negó a entregar sus pertenencias, por lo que fue herido en reiteradas oportunidades.

El sujeto herido ingresó a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) donde los médicos le diagnosticaron al menos dos heridas con objeto punzo penetrante, una en la mano izquierda y otra en la espalda.

En el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Los Lagos, dos jóvenes de 16 años de edad cada uno fueron atendidos.Los médicos del lugar les diagnosticaron heridas por arma blanca en la región del tórax y en el costado izquierdo respectivamente. El hecho se registró luego de las 2:00 p.m.

De igual manera, en el ambulatorio de Las Cadenas una chica recibió atención primaria luego de recibir una puñalada en la pierna. Según indicaron vecinos del sector, la joven protagonizó una riña callejera con otra mujer que le habría causado la herida. Médicos del dispensario realizaron sus contactos con el nosocomio local e hicieron   el traslado.  El hecho se registró luego de las 6:00 p.m. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil