
Este viernes, el Ejecutivo regional a través de la Fundación Los Teques, organizó la primera Feria Productiva en el bulevar Bermúdez de la capital mirandina, en la que los asistentes pudieron adquirir legumbres, hortalizas, flores y dulcería criolla con el sello Hecho en Miranda.
Así lo dio a conocer el coordinador de Eventos Especiales de la Fundación Los Teques, René Blanco, quien explicó que la idea de esta feria consiste en que las personas puedan encontrar hortalizas frescas a un menor costo. “El objetivo es que los habitantes de Los Teques, puedan adquirir productos que se cosechan en El Jarillo, San Pedro, Laguneta y Lagunetica, a precios solidarios. En esta oportunidad los rubros se expendieron hasta 30% más económicas que en las cadenas de automercados, ya que vienen directo del productor al consumidor, sin intermediarios.”
Blanco, señaló que tienen previsto continuar realizando este tipo de actividades, en el nuevo Centro Comercial Plaza Los Teques, el cual está próximo a ser inaugurado por el Ejecutivo regional, donde los asistentes también podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas, ferias temáticas, jornada de atención integral, entre otras.
Sostuvo que ya se encuentran en conversaciones para que a las próximas ferias se incorporen agricultores de El Jarillo, Tácata y Paracotos, para que los vecinos de Los Teques sigan obteniendo productos frescos, de calidad y a menor costo.