
Para mejorar el servicio de salud en el municipio Los Salias, con una inversión de 800 mil bolívares la alcaldía a través de la dirección de Obras Públicas, realizó las reparaciones mayores del ambulatorio Rosario Milano.
Durante tres meses el ayuntamiento trabajó arduamente para refrescar la imagen y mejorar los servicios de este concurrido centro de salud, que a diario beneficia a más de 300 vecinos de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.
El alcalde Ovidio Lozada señaló que “sabemos la importancia de este ambulatorio ya que atiende a la mayor cantidad de pacientes porque ofrece casi toda las especialidades médicas y trabaja 24 horas. Para optimizar los servicios y mejorar la condición de trabajo de nuestros médicos y enfermeras se realizaron más de 15 trabajos en solo tres meses”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Luis Acosta, explicó “en esta oportunidad se recuperó la pintura interna y externa, el aire acondicionado, los baños, las oficinas y el comedor, además se mejoró la iluminación y se impermeabilizó el techo”.
-También se colocaron tanques, canales de drenajes, tensiómetros, cámaras de seguridad, tuberías de aguas negras y una tanquilla. A su vez, se construyó un depósito para guardar las medicinas, en el jardín se colocó una losa para evitar que se forme pantano y se instaló una concertina para impedir que rayen las paredes.
Los médicos y enfermeras que a diario hacen vida en este centro de salud se mostraron muy satisfechos por los trabajos realizados y celebraron junto a las autoridades municipales a través de un brindis.
Prensa Alcaldía Los Salias