Copa Nelson Naranjo se inauguró por todo lo alto

Copa
Este sábado comenzará la acción de la competencia de gimnasia artística que unirá a más de 250 atletas en el Gimnasio Parque Urquía

A las 4 de la tarde de este viernes se realizó en el Gimnasio Parque Urquía la apertura de la VI Copa Nelson Naranjo , en donde se medirán club de la especialidad provenientes de los estados Zulia, Cumaná, Aragua, Cojedes, Carabobo, Monagas y Distrito Capital”.

En el evento organizado por el Club Parque Urquía competirán más de 250 gimnastas, superando la cantidad que se reunió en la pasada edición. Las jóvenes de diferentes categorías de cada una de las escuelas buscarán subir a lo más alto del podio en las pruebas de aparato(salto, barras, vigas, manos libres) y all round, asimismo podrán llevar a su equipo a coronarse por equipo.

El orador de orden de la inaguración, Augusto Viso, gloria deportiva mirandina, destacó la importancia del torneo que se realiza año tras año por la cantidad de jóvenes que se dan cita, deseándole lo mejor a cada una de ellas.

En tal sentido, durante este sábado y domingo las instalaciones del gimnasio deportivo tequeño vibrará mientras las atletas dan lo mejor de sí para ser protagonistas el último día de la semana en las premiaciones.

Los clubes que pondrán la emoción son: Arabesco, Cinco Águilas, Estrellas Ucevistas, Florecita del Campo, Génesis, Gimcara, Ginmaru, Gymnas Soul, Manuel Felipe Bejarano, Monagas, La Reserva, Olimpia, Libertador, Parque Saltarín, Esperanza Mirandina, Victoria y el anfitrión, el Parque Urquía.

Para la realización de la competencia fueron varias las empresas y organizaciones que apoyaron, algunas de ellas fueron Pasta Capri, Empresa Yston, Lunchería El Pueblo, bomberos de Miranda, entre otras.CS

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil