Motobanquista fue ultimado por un médico en La Trinidad

EOdontólogo salió de agencia bancaria después del mediodía y se dirigió a su consultorio pero cuando ingresó a la clínica fue sorprendido por el hombre que lo seguía desde la calle

Caracas, (Especial/AA). Un asesinato se produjo la tarde de este lunes en la clínica dental Dr. Jorge Luis Velazco, ubicada en la avenida principal de La Trinidad, cuando un delincuente fue ultimado por un médico al que intentó despojar de Bs. F 50 mil que acababa de retirar de una agencia bancaria.
El odontólogo salió de la agencia bancaria después del mediodía y se dirigió a su consultorio pero cuando ingresó a la clínica fue sorprendido por el hombre que lo seguía desde la calle.
Cuando el sujeto lo apuntó exigiéndole el dinero en efectivo, la víctima desenfundó un arma de fuego personal y le disparó.
El asaltante identificado como Rafael Enrique Baron Velazco, de 27 años de edad, quedó muerto en el sitio con disparo. A su lado quedó el arma de fuego con seriales devastados que utilizó para someter a su victimas.
Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc que se presentaron en el lugar, colectaron las dos armas de fuego incriminadas en el asesinato. El médico disparó con una Prieto Beretta de porte personal.
A las afueras de la clínica ubicada en la quinta Los quijotes, estaba una moto Yamaha 115 azul que pertenecía al delincuente. Entre sus pertenencias la policía encontró una planilla de depósito bancaria de la misma agencia donde se realizó el retiro, lo que indica que el motobanquita siguió a su víctima desde la entidad.

Salir de la versión móvil