
Comerciantes informales han denunciado que los trabajos del Mercado de la Economía Popular Hugo Chávez han sido «un engaño total» ya que su construcción fue ofrecida por la Alcaldía de Guaicaipuro hace tres años y se encuentra paralizada.
«Ellos vienen a censar cuando necesitan votos, ya como se les está acabando el periodo simplemente no harán nada. El dinero que destinaron para esto se lo robaron y a los obreros que tienen ahí no les han pagado. Hicieron un movimiento de tierra para que creyéramos», dijo una de las 400 comerciantes informales que esperan por su puesto.
Frente a los ojos de todos los que circulan por la avenida La Hoyada se observa el poco trabajo que ha realizado la alcaldía y son muchos los lamentos de los buhoneros que por presiones políticas desertaron del censo que hacía la gobernación para incluírlos en su proyecto del Mercado Plaza Los Teques, el cual será abierto en pocos días.
«Me arrepiento mil veces de salirme del censo que hizo Capriles, ya ese mercado está listo mientras que en el de Alirio ni un muro vemos levantado; el dinero se desapareció al igual que hace dos años. Ahora nos quedamos sin el chivo y sin el mecate», afirmó otra de las comerciantes.gf
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21