Motorizados caídos colman sala de emergencias del Santaella

 Galenos del HVS vivieron una jornada activa durante la tarde del jueves

LOS TEQUES.- Los ingresos más recurrentes en la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) fueron consecuencia de accidentes de tránsito donde las víctimas viajaban a bordo de “caballitos de hierro”.
Minutos antes del  mediodía del jueves se registró el primer ingreso, se trató de Mildred Ochoa, de 29 años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismos generalizados en la pierna derecha a nivel del tobillo. Se conoció que el accidente tuvo lugar  en las inmediaciones de la calle Miquilén de la capital mirandina.
A las 2:00 p.m.   fue atendido Carlos Guerra, de 25 años de edad, quien viajaba con Andreina Salazar, de 36, por la carretera Panamericana a la altura del Restaurante Punto Criollo. Guerra fue diagnosticado con politraumatismos generalizados y excoriaciones múltiples a nivel de la tibia y la cervical, mientras que Salazar fue atendida por politraumatismos generalizados.
Una hora después fue ingresado a la sala de emergencias del HVS Ricardo Lozada, de 25 años de edad, quien colisionó la moto en la que viajaba por la vía principal de Lagunetica y fue diagnosticado por los especialistas con politraumatismos generalizados y excoriaciones múltiples.

YC/gf

Salir de la versión móvil