
El gobernador Henrique Capriles hace entrega de certificados del Plan Mi Comunidad en el sector Las Bambalinas, en Los Teques, desde donde insistió en la necesidad de procurar una buena educación para alcanzar el progreso.
Capriles señaló que progresar es “es surgir, avanzar y estar cada día mejor, es tener vivienda propia, un empleo que permita cubrir todas las necesidades, educación de calidad y suficientes espacios deportivos; progresar es que los servicios públicos funcionen“.
“El debate de hoy tiene que ser entre los que queremos progresar y el grupito que no quiere”, dijo al señalar que hoy la discusión no se basa en una disyuntiva política.
“No podemos hablar de inclusión, si lo que hay es exclusión“, advirtió al resaltar que el Plan Comunidad busca beneficiar a todos los mirandinos.
Detalló que con los certificados de hoy se están beneficiando más de 9.000 personas, gracias a una inversión de Bs.F 636,000.
“Hay gente a la que le conviene que la comunidad esté dividida”, dijo el gobernador al instar a los consejos comunales a trabajar para todos, “no solo para un grupito”.
“Hay gente que quiere que ustedes estén divididos. ¡Abran los ojos!”, insistió.
En cuanto a las elecciones municipales previstas para el 8 de diciembre, el gobernador subrayó que deben trabajar en conjunto para “fomentar el liderazgo, construir y permitir que surjan nuevos líderes”.
“Esta semana se estarán inscribiendo líderes de las comunidades en toda Venezuela“, dijo al hacer referencia a los candidatos a alcaldes y concejales de la MUD que oficializarán su postulación ante el CNE.
“Las elecciones del 8 de diciembre son fundamentales, son de vida o muerte para el futuro”, aseveró.
“Una cosa es haber sido seguidor de Chávez y otra cosa es ser seguidor de esto que tenemos”, aclaró al exhortar a todos a participar activamente para no poder la oportunidad. “Invito a todo el pueblo de Miranda a apoyar a los candidatos comprometidos con el progreso”.
“Ni en Miranda ni en Venezuela nuestro pueblo va a votar por paracaidistas. No vamos a elegir a personas que lo que vienen es a burlarse, que piensan que nuestro pueblo es tonto”, fustigó.