
La imprudencia y el mal estado de las vías altomirandinas cobraron este domingo la vida de dos motorizados que sufrieron accidentes en la vía principal de Carrizal y la bajada de El Tambor en Los Teques, respectivamente.
En el primer accidente, ocurrido cercana la 1:00 a.m. en la carretera principal de Carrizal, adyacente a la Maternidad, falleció Gustavo Alfonso Castro, de 20 años de edad, quien presentó según diagnóstico de los expertos forenses politraumatismo torácico cerrado que le ocasionó la muerte.
El occiso viajaba en una motocicleta de la cual se desconocen mayores datos. Al parecer chocaron contra un vehículo Ford azul placa MB22U, donde se trasladaban Roderick Martínez, de 32 años y Yeltiza Eddesy, de 36, quienes presentaron politraumatismos generalizados.
Mientras que cercanas las 4:00 a.m. en la redoma Bicentenario, al final de la avenida Pedro Russo Ferrer de El Tambor, dos motorizados chocaron en el cruce saliendo disparados de los “caballitos de hierro” los cuatro ocupantes.
Todos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella donde horas después falleció Luis Polanco Rivero, de 32 años de edad, quien presentó politraumatismos generalizados y trauma craneoencefálico severo.
Los tres lesionados fueron identificados como Andreina Cañizales, de 20 años de edad, Mery Mecias, de 27 con trauma en brazo derecho y fractura de pierna derecha y Félix Jesús Márquez, de 38 años de edad, con trauma generalizado.gf
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26