Dan a conocer nuevo concepto de entrenamiento “Manos a la obra con Dremel”

Dremel
El programa educativo es diseñado y adaptado para los usuarios profesionales independientes

Dremel, marca líder en tecnología de herramientas rotatorias, invita a los usuarios profesionales independientes a participar en el programa “Manos a la obra con Dremel”, donde aprenderán los usos y las aplicaciones de sus herramientas con el fin de aumentar su productividad y eficiencia, ofreciendo ahorro de tiempo y proveer soluciones profesionales en cualquier situación.

En aras de educar y facilitar el día a día de los usuarios, Dremel presenta su programa dirigido especialmente a electricistas, plomeros, instaladores, carpinteros, entre otros, que tendrán la posibilidad de realizar pruebas y entender el uso de cada una de las herramientas con sus respectivos accesorios Dremel.

El programa permitirá conocer la versatilidad de las herramientas Dremel 4000, la nueva Dremel Saw Max, la Multimax y el Trio, que cuentan con características  prácticas, multi-funcionales, de alta precisión y multi-materiales. Cada una de ellas brinda soluciones rápidas y permite hacer el trabajo más fácil en menor tiempo.

“Manos a la obra con Dremel” contará con aplicaciones de cortes en distintos materiales como: PVC, metal, MDF, cerámica, drywall, fresado; así como también remoción de lechada, remoción de cerámica, instalación de cajetín eléctrico, instalación de ojo de buey, lijado de MDF y drywall, entre otras.

“Manos a la obra con Dremel” se realizará en las principales ferreterías del país en las cuales se colocará un pendón  y se repartirán volantes 15 días antes de ser realizada dicha actividad para comunicar a los usuarios

A través de este tipo de iniciativas, Dremel ofrece diversas opciones para informar y capacitar a sus usuarios sobre el buen uso de sus equipos y la gama de aplicaciones que ofrecen sus herramientas.

 

 

Salir de la versión móvil