Dos presuntos deincuentes fueron abatidos tras enfrentamientos con el Cicpc en Caracas

Uno de los procedimiento se efectuó en la parte posterior del Unicentro El Marques

Caracas, (Especial/AA). Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por el Cicpc la tarde ayer. Uno de los procedimiento se efectuó en la parte posterior del Unicentro El Marques, en La California, donde tras un intercambio de disparos resultó muerto Ronald de Jesús Wyrdian Leiva, de 25 años de edad.
El hombre junto a otro sujeto intentó cobrar el rescate por una moto Keeway modelo Outlooki, placas AA1E30F que fue robada a un ciudadano en horas de la mañana.
La víctima del robo hizo la denuncia ante el Cicpc y los efectivos procedieron a montar una vigilancia en la inmediaciones del centro comercial, donde los asaltantes citaron a la víctima para entregar el dinero a cambio de regresarle la moto.
Un intenso tiroteo se produjo en el lugar a eso de las 3:00 de la tarde de ayer. Los funcionarios dieron muerte a uno de los delincuentes y detuvieron a su compañero identificado como Ricardo Ramnarine Kumarie, de 20 años de edad. La moto también fue recuperada.
En un segundo hecho se registró en Santa Fé, municipio Baruta, comisiones cfontra bandeas dieron muerte a un sujeto de nombre Edgar Enrique Castro, de 33 años de edad, fugado de la cárcel de El Rodeo y de los calabozos de la Policía de El Hatillo, luego de ser aprendido cometiendo un robo a una quinta.
Castro vijaba en el asiento del parrillero de una moto por la autopista de Prados del Este. Los funcionarios observaron que el sujeto estaba armado y trataron de untercdeptarlo pero el delincuente que coneducía empredió huída hacia el distrbuidor Santa Fe, rumbo a la vía que comunica con Valle Arriba.
En este punto se produjo un enfrentamiento a tiros en el que el parrillero cayó herido y el que conducía logró escapar en la moto. Al abatido le decomisaron una pistola Glock .40. El hombre tenía dos solicicitudes, una ante el Juzgado segundo de Ejecución por el delito de robo agravado de vehículo en fecha 5 de marzo del 2010 y otra ante el Juzgado 44 de Control en fecha 14 de junio del 2009, pero no especifica por qué delito.

S/F

Salir de la versión móvil