
En el centro comercial Don Pedro de Carrizal se reunieron 31 atletas del club de artes marciales Cobra-do para llevar a cabo el pase de cinta programado, reconociendo la labor de los muchachos durante su estancia en la escuela, ascendiendo en el rango de cintas.
Ante la presencia de familiares, amigos y representantes, los muchachos recibieron de manos de su Maestro Jesús López la promoción. “Los motivará para seguir creciendo en la disciplina, esforzándose día a día para llegar al nivel más alto”, aseguró el entrenador.
Los jóvenes que lograron obtener la cinta amarilla fueron Yeremy Solórzano, Diego Colmenares, Alejandro Pérez, Freider Guerra, Ariel Carrillo, Jehilseth Márquez, Jenifer Colmenares, Víctor Rodríguez, Jeliana Márquez, Wilmaris Hidalgo, Johvíctor Lozano y Jonatan Cisnero.
La hora de Jefri Sánchez, Jesús Jiménez, Elena Tovar, Brina Cuello, Mariana Rodríguez, José Bravo, Dhara Valero, Mauricio Valiente y José Gutiérrez llegó en el momento de los que presentaron para color naranja. En este mismo tono, pero punto azul, los protagonistas fueron Richard Puente, César Pérez y Yonaiker Hernández
Especialistas
Los más experimentados entraron en escena, primero fueron los que se adjudicaron el cinturón azul, como Ricardo Márquez, Branyi Vivas y Aries Viso. Sin embargo, todos esperaban a quienes obtendrían el cinturón negro. El primero fue Branyi Vivas, con el rango de 1er Dan, mientras que Bélgica Carbonel, Lorwin Moreno y Neuri Castillo lograron el 2do Dan.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7