
20 toneladas de alimentos se vendieron en una jornada de Mercal que se realizó en las instalaciones del liceo militar Pedro Emilio Ochoa Morales.
Por su parte, Andreína Linares, integrante de la Casa Comunal Hugo Rafael Chávez Frías, informó que desde la siete de la mañana abrieron las puertas para que el público adquiriera los productos de la cesta básica de alimentos.
“A pesar de que llovió la participación fue masiva. Más de 2.000 personas acudieron al liceo para comprar. Se vendió leche, azúcar, harina de maíz precocida, pasta, arroz, carne, pollo, charcutería. Todo a precio regulado”.
Asimismo, destacó que en otra próxima actividad, la primera semana del mes que viene, se tiene previsto vender línea blanca por parte del plan “Mi casa bien equipada”.
Indicó que se hará una jornada de cedulación, banca comunitaria, bodega de verduras y hortalizas y otra bodega “especial” con carne del matadero de San Pedro. Aseguró que en la feria de alimentos se dieron citas habitantes de Tejerías (estado Aragua).
Igualmente declaró que la Casa Comunal Hugo Rafael Chávez Frías atiende a batallones, colectivos y consejos comunales, entre otros.
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis