
Luis Enrique Morantes Martínez, de 35 años, falleció luego de ingresar al Centro Diagnóstico Integral(CDI) El Jarillo
Víctima discutió con el joven en una fiesta
Una fiesta familiar terminó en tragedia durante la tarde del sábado; en medio de una disputa un adolescente de 15 años arremetió contra Luis Enrique Morantes Martínez y le propinó una puñalada, por lo cual el hombre fue trasladado al CDI El Jarillo, donde falleció a los pocos minutos de su llegada.
El infortunado ingresó presentando una herida por arma blanca entre la séptima y octava costilla del intercostal izquierdo, y a pesar de haber sido llevado de inmediato los médicos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida.
La víctima, de 35 años, residía en el sector Camelot de la comunidad Los Hernández en el estado Aragua, al igual que su homicida, quien fue capturado tras el hecho por una comisión integrada por la Policía de Aragua , Policía de Guaicaipuro y la Brigada de Homicidios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente(Lopna), la identidad del joven no puede ser revelada.gf
Carlos Peña
[email protected] // @Litozz