
Este martes arrancó en las instalaciones del YMCA el mini plan vacacional que lleva a cabo la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), en pro del sano esparcimiento y recreación de unos 500 niños y adolecentes de los Altos Mirandinos, gracias a las políticas que adelanta el alcalde Alirio Mendoza establecidas en el plan Sembrando Valores para la Vida.
Alejando Bermúdez, jefe de la OMA, informó que 17 pequeños de Colinas del Ángel disfrutaron de la piscina en la mañana y en la tarde de un recorrido por las instalaciones de la chocolatera Cimarrón, donde apreciaron el proceso de preparación del chocolate, los bombones y otras presentaciones y derivados del cacao.
Destacó que el lunes 19 de agosto los niños de la Fundación Lídice y 50 niños de la parroquia El Jarillo y el día martes 20 se atenderán a los hijos de los trabajadores de la chocolatera e infantes de la comunidad de Santa Eulalia quienes disfrutarán de estas mismas actividades.
Agregó que el lunes 26 de agosto 80 hijos de los trabajadores del Matadero Socialista Gran Cacique de Guaicaipuro, así como también otros del municipio Carrizal serán beneficiados con el programa.
“Para la realización de estas actividades hemos contado con el apoyo Barrio Adentro Deportivo, Bomberos Municipales, Prevención del Delito, y la Guardia del Pueblo”.
Extendió la invitación a todos los interesados en que sus hijos pasen un día diferente en esta temporada a acercarse a la oficina ubicada en el edificio Hijos de la Unión, piso 1 o comunicarse por el numero telefónico 0424.702.85.28 para hacer la solicitud.
Prensa Alcaldía Guaicaipuro