
Con el objetivo de ayudar a las familias sanantoñeras de bajos recursos, durante un mes la alcaldía del municipio Los Salias, a través de la dirección de desarrollo social, recibió los requisitos para la donación de más de 300 listas escolares que hará a final del mes de agosto.
Así lo dio a conocer, Miguel Ángel González, director de desarrollo social y además explicó, para nadie es un secreto que los útiles escolares tienen costos muy elevados y la idea es minimizar este gasto a las familias de bajos recursos, como todos los años estas personas han pasado por un estudio socio-económico porque la idea es ayudar a quienes realmente lo necesiten”.
“Gracias a la colaboración de la Unidad Técnica Administrativa estamos cubriendo esta alta demanda, en esta oportunidad los beneficiados serán niños de pre-escolar y básica, quienes recibirán sus listas a finales de este mes” puntualizó González.
Por su parte, el alcalde Ovidio Lozada, agregó, “para nosotros es un placer colaborar con la educación de nuestros pequeños, ya que lo mejor que podemos dejar es una educación sólida por ello seguiremos trabajando día a día para que nuestro país salga hacia adelante por esta vía”.
Prensa Alcaldía Los Salias