
Padre Conceicao agradeció nuevos aportes
“El santuario de Nuestra Señora de Fátima se ha construido con el apoyo de cientos de altomirandinos, empresarios y autoridades que han puesto su granito de arena en este templo”; así lo aseguró el padre y presidente de la Asociación Civil Nuestra Señora de Fátima, Jose Antonio Da Conceicao, al referirse a dos importantes donaciones recibidas esta semana.
El párroco aludió al anuncio vía Twitter del presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua, de una donación de 23.599.876 Bs.F. y otra por parte de un empresario local de 1.400 metros de mármol para la ornamentación del templo central.
Informó que aún no ha tenido contacto alguno con las autoridades de Corpomiranda ni del Gobierno central sobre el dinero de la donación ni cómo sería la entrega, pero esperan que los contacten en los próximos días.
Conceicao se mostró agradecido con ambas donaciones que son un grano de arena más para “una construcción que ha llevado todo el amor de este pueblo devoto a la santísima virgen lusitana”, dijo.
Señaló que gracias al aporte que ha venido realizando la empresa privada la obra podría concluirse en el lapso previsto sin mayores retrasos por falta de material o por el aumento del precio de la construcción.
Reiteró el párroco la invitación para este domingo al Primer Encuentro de Danzas Folklóricas a realizarse en la construcción del santuario en Lomas de Urquia, donde los asistentes podrían disfrutar de comidas típicas y dulcería tradicional.gf
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26