Dos hermanas fueron asesinadas a tiro en Ocumare del Tuy

Las hermanas Edrigza Yurubí González Álvarez, de 20 años de edad; y Edmar González Álvarez, de 24 años de edad, murieron luego de ser atacadas a tiros la madrugada de este sábado. Ambas recibieron disparos en la cabeza cuando estaban con un grupo de amigos en la urbanización Santa Rosa Plaza I, en la autopista Charallave Ocumare del Tuy, en Miranda.

Edrigza Yurubí murió en el sitio mientras que su hermana falleció la madrugada de ayer en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Inicialmente fue llevado a un centro ambulatorio en Los Valles del Tuy y de alí la remitieron por su delincada estado de salud, pero no pudieron salvarle la vida.

La Subdelegación Ocumare del Cicpc citó a declarar a los testigos del asesinato, ya que se maneja que un delincuente armado llegó al lugar y les disparó sin dirigir palabra.

Víctima de otro asesinato, murió la tarde del sábado María del Carmen Fernández, de 25 años de edad, maestra de preescolar, nativa de Cartagena, Colombia. Su cuerpo fue localizado junto al de su esposo, Elder Miguel Moren, herrero de 27 años de edad, en la casa que compartían, en la calle El Motor, sector El Campito, Petare. Ambos murieron por cuchilladas.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre le quitó la vida a su mujer cuando sostenían una discusión de pareja y luego se quitó la vida con el mismo cuchillo que tomó de la cocina.

Por el malo olor que despedía la vivienda los vecinos comenzaron a preocuparse, pero pensaron que era producto de la basura. El misterio se develo cuando familiares llegaron buscando información del paradero de la pareja que tenía dos días sin contestar llamadas telefónicas, ni aparecer.

Los residentes del sector dijeron que no oyeron gritos ni discusiones. Los parientes indicaron que no sabían que la pareja tuviese problemas.

También herida por arma de fuego murió Berta Malavé, de 48 años de edad. Fue ingresada a las 2:30 de la tarde del sábado, al Hospital de El Llanito procedente del sector Colinas del 12 de Febrero, en Petare. Tenía un disparo en la rodilla izquierda pero su cuadro clínico se complicó y murió debido a un infarto.

La pareja tenía tres meses viviendo en ese sector, antes residían en la casa del padre de María del Carmen y nunca demostraron tener problemas. En lo que va de año 106 mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas. La mayoría de los casos fueron por asesinatos pasionales a manos de sus parejas.

AA

Salir de la versión móvil