Oficial de la PNB fue asesinado para robarlo en el oeste de Caracas

 Un oficial de Policía Nacional Bolivariana de nombre Llorys Nepatalí Figuera Manzur, de 31 años de edad, fue ultimado de dos disparos a las 9:00 de la noche del sábado en el barrio El Limón de la autopista Caracas-La Guaira.
El funcionario estaba de civil cuando fue atacado a tiros. Temprano estuvo con su esposa en un Centro Diagnóstico Integral porque a ella le mataron a un primo. Cuando se hicieron las 8:00 de la noche la llevó en su moto Empire XT hasta la vivienda ubicada en el sector Araguaney y se marchó.
Figuera presuntamente fue a visitar a una novia que tenía en el mismo sector, barrio Araguaney. Debajo del túnel de retorno, en la autopista Caracas La Guaira le dispararon y le robaron su arma de reglamento, además de la moto.
Según se conoció el funcionario iba al Servicio del Casco Central de la ciudad para hacer su guardia nocturna.
Figuera Manzur había laborado en la Policía Metropolitana Metropolitana y vivía en el barrio La Cruz, al otro lado de la autopista Caracas La Guaira. La supuesta novia del polinacional fue detenida junto con tres sujetos para las pesquisas que inició la División contra Homicidios del Cicpc, ya que en su casa consiguieron documentos y otras pertenencias del oficial.
Aunque se presume que Llorys Figuera fue víctima de un robo, no se descarta el móvil pasional. Su madre, sijo que el único varón de sus cuatro hijos siempre soñó con ser policía aunque ella se opuso. Muchas veces le rogó que se retirara pero él siguió adelante con sus aspiraciones. “Yo no esperaba esto Dios mío, me mataron a mi único hijo varón”, exclamó.
Figuera es el policía número 52 ultimado en 2013 en la Gran Caracas.

AA

Salir de la versión móvil