Este lunes la cancha Jesús Cordovés del Palacio del Deporte albergó la semifinal del baloncesto juvenil de los XIII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2013, en donde el combinado de Guaremal pudo vencer en un cerrado encuentro al conjunto de El Centro con pizarra final de 60-52.
Una de las estrellas del partido fue William Rojas, convirtiéndose en la bujía de su equipo con el aporte de 20 puntos, siendo fundamental en cada uno de los ataques que realizaban. Una buena tarde vivió también Leonardo Hernández, quien logró encestar 15 anotaciones. Ambos conformaron una dupla que hizo vibrar a quienes asistieron al Complejo Deportivo “Frank Gil”.
Por El Centro también hubo, a pesar de la derrota, dos jugadores que dieron la batalla en cada minuto del partido en el que estuvieron en el tabloncillo, uno de ellos fue Bryan Chacón, con el aporte de 14 puntos, mientras que Aaron Hernández sumó un total de 12.
El campeón se decidirá este martes, cuando Guaremal se vea las caras contra el ganador del choque entre los muchachos de la Avenida Bolívar contra los de El Cementerio. El equipo de Héctor Almeida buscará sellar una brillante actuación en el campeonato del deporte de los gigantes.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7