Mirandinos realizaron buena labor en levantamiento de pesas

levantamiento de pesas
Los aurigrises demostraron su potencial en los Juegos Estudiantiles

Franklin Paiva y Carlos Likle fueron los nombres que representaron de mejor manera a la entidad mirandina en el levantamiento de pesas de los XV Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2013, deporte que tomó vida en el Complejo Deportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

Paiva llegó seguro del trabajo que realizó previo al evento estudiantil, por lo que solo le quedaba demostrar su potencia en la hora de la verdad. El resultado fue satisfactorio, una medalla de oro y dos de plata, lo que provocó la celebración de la delegación aurigris, quienes siguen demostrando su poder en el ámbito deportivo.

Para continuar con las alegrías, tocó el turno de entrar en el escenario a Carlos Likle, quien a pesar de su esfuerzo, tuvo una gran competencia en la categoría de 13-14 años, y se adjudicó dos preseas de bronce. De esta manera el equipo de Miranda pudo sumar cinco metálicos en la disciplina.

Víctor Berroterán, coordinador deportivo del Distrito Escolar de los Altos Mirandinos, fue quien aportó la información, “los jóvenes demostraron la intensidad que han puesto para llegar de la mejor forma a la competencia, los resultados así lo reflejan”.

El directivo acompañó a los deportistas mirandinos en varias disciplinas en las que han participado, como fútbol sala y baloncesto.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil