“5, 6, 7…y …El Musicial” llenara de magia y amor a los ALtos Mirandinos

Este 30 de agosto

LOS TEQUES.- La Musica de Angy Da Silva se conjugará este próximo fin de semana en un espectaculo inédito que lleva por nombre “5, 6,7 Y…..EL MUSICAL”,
La producción está integrada por jóvenes talentos altomirandinos, quienes bajo las envejecidas telas de una carpa de circo poblada de seres que aman por herencia y con la misma tranquilidad y certeza que el polen de las flores se estragan viento, este 30 de agosto te invitamos a presenciar esta mágica historia de amor, donde lo sobrenatural predomina para darle a “Payaso” su encuentro de amor eterno.
La danza, el  teatro y  la música se conjugan en un mismo espacio creativo,  bajo la dirección general del bailarín, coreógrafo y director teatral Roberts Alvarado.
Los actores Marcos Sayago y Luisana Ortiz, bajo el director musical Edgar hidalgo y el coreografo Miguel Díaz, se dejarán llevar pro el talente musical de ANgu, quien con su hermosa voz dará la armonía de este espectáculo con la participación de  escuela de baile Timbasonica y el elenco avanzado de Creadores emergenes,  los cuales mostraran todos los conocimientos adquiridos durante los talleres del primer semestre del año en curso.
Roberts Alvarado, director de Creadores Emergenes señala que es parte d eun gran proyecto que está basado en el recurso humano, esto obedece a que parte de la filosofía tiene como principio que es  la fuente más importante de inspiración del arte. “Esto se sustenta en la búsqueda incansable de elementos urbanos que describan la realidad de cada individuo que forma parte de este gran colectivo que somos en el planeta”, destacó.

Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil