• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

A correr por más kilómetros de vida

Daniel Murolo by Daniel Murolo
26/08/2013
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
UNICASA 10k
Supermercados Unicasa realizará en noviembre la carrera –caminata 10k y 5k a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Hasta el 31 de agosto tendrán oportunidad de inscribirse en etapa de preventa para luego pasar a etapa de inscripción normal, aquellos caraqueños quienes deseen participar en la carrera-caminata 10k y 5k “Por Más Kilómetros de Vida” que está organizando esta red de supermercados para el día 24 de noviembre del presente año.

Los participantes competirán en las categorías absolutas (Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, con Discapacidad), en sus modalidades femenino y masculino. Igualmente los inscritos podrán participar en las categorías de carrera por equipo (Joven, Senior y Master).

Los premios para los que resulten ganadores en las categorías absolutas, oscilan entre los 12.000 Bs. para el primer lugar; 7.000 Bs. para el segundo lugar y 4.500 Bs. para el tercer lugar. Adicionalmente, se entregarán trofeos a los equipos ganadores y medallas a todos los participantes que crucen la meta. Los costos para la inscripción son de Bs. 250 en una primera etapa de la preventa hasta el 31 de agosto, y en una segunda etapa será de Bs. 300. 

El evento abarcará la ruta que comprende desde la Av. Francisco de Miranda, a la altura del Parque del Este y recorrerá las principales avenidas y transversales de Los Ruíces y Los Cortijos de Lourdes; pasará por la sede de la academia de natación Teo Capriles en Macaracuay y empalmará, nuevamente con la Av. Francisco de Miranda hasta el punto de llegada, a la altura del C.C. Millenium Mall en los Dos Caminos.

Natalia Pereira, Gerente de Mercadeo de La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), destacó la importancia del apoyo de Unicasa con esta actividad para cumplir con la misión de prevención del cáncer a través del ejercicio. “Estamos muy agradecidos con UNICASA por esta gran oportunidad de formar parte en esta actividad y esperamos ver a muchas personas ese día en las calles de Caracas, que muchos lo hagan por su salud y por ayudar a una institución que lleva 65 años en el país dando su mensaje de educación y prevención del cáncer” destacó Pereira.

Parte de los fondos que se recauden serán destinados al Programa La Lonchera de Mi Hijo, un portal web (www.laloncherademihijo.org) que se desarrolla en conjunto con Supermercados UNICASA y que buscar informar y educar a padres, profesores y niños sobre la importancia de la alimentación para evitar enfermedades a futuro.

Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, comentó que este evento se realiza, cada año, para celebrar el cierre del mes aniversario de esta cadena de supermercados y es una oportunidad ideal para que todos los asistentes disfruten de grandes sorpresas, rifas, degustaciones y actividades para toda la familia. “Además de devolver espacios urbanos a los ciudadanos, a través de una actividad deportiva, contribuiremos con las iniciativas de prevención del cáncer que lleva a cabo la SAV. Deporte y nutrición adecuada son una buena combinación que contribuye con el bienestar. Apoyar la prevención del cáncer es una excelente inversión social” destacó el gerente de la cadena de supermercados.

 

Previous Post

Museo José Ricardo “Zorro” Aquino abrió sus puertas nuevamente

Next Post

Guaicaipureños tendrán mega jornada en el PMOM

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Guaicaipureños tendrán mega jornada en el PMOM

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.