Detenido adolescente con 20 envoltorios de marihuana

Moto
El captura se llevó a cabo en la carretera vieja Petare – Santa Lucía

 A la orden de la Fiscal décima sexta del Ministerio Público, quedó un adolescente de 17 años detenido por efectivos de la Policía de Miranda en la avenida Francisco de Miranda, adyacente a la estación del metro de Petare.

Así lo dio a conocer el titular encargado del Centro de Coordinación N° 7, José Landaez, quien  informó que “al joven le fueron incautados 20 envoltorios de tamaño regular con presunta marihuana. Además los funcionarios al momento de verificarlo por el sistema se percataron de que el mismo está solicitado desde el 2012 por el Juzgado Segundo de Ejecución de Adolescente del Área Metropolitana”.

Por otra parte, el jefe policial agregó, que otro sujeto identificado como Richard Alexander López Barrios, de 18 años de edad resultó aprehendido por conducir una moto marca Suzuki, modelo GN-125, color negro, sin placas, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo de vehículo automotor desde enero del 2011.

«La captura se llevó a cabo en la carretera vieja Petare – Santa Lucía, sector Las Tapias en el municipio Sucre”, destacó Landaez.

Finalizó mencionando que constantemente se están llevando a cabo operativos especiales en los diferentes sectores del Área Metropolitana, para continuar llevando a cabo nuestro trabajo que es combatir contra la inseguridad.

Prensa Iapem

Salir de la versión móvil