
Una vivienda afectada y cuatro personas damnificadas en la comunidad de Retamal, fue el resultado de las fuertes lluvias caídas en la capital mirandina el pasado lunes en horas de la noche.
Juan Gil, director de Protección Civil (PC) Guaicaipuro informó que tras realizar la inspección en el sector Los Jabillos, decidieron enviar a un refugio solidario en Carrizal a un adulto y los tres niños que habitaban una vivienda en alto riesgo, mientras que se resuelve la situación a través de los mecanismos oficiales.
«El deslizamiento ocurrió puesto que la estructura no contaba con la canalización de las aguas de lluvia y además, estaba ubicada en un sector de alto riesgo», dijo.
Asimismo señaló que atendieron el llamado por el hundimiento en un estacionamiento en Residencias Caracas, en la avenida Bolívar, debido a la ruptura de un tubo colector de aguas servidas que socavó el terreno por más de 4 metros de profundidad por 8 metros de largo que dejó completamente inhabilitados un laboratorio y un almacén de librería adyacentes al estacionamiento.
Prensa Guaicaipuro