El conjunto mirandino no perdió como visitante durante la ronda regular de la Liga Venezolana de Voleibol
Vikingas de Miranda lideró de principio a fin la campaña regular de Liga Venezolana de Voleibol (LVVF). Ahora chocará en semifinal con Club Voleibol Valencia. Ambos equipos estrenarán nombres en la dirección técnica con Luis Rada y Alexander Gutiérrez. La primera batalla será hoy en el Colegio de Abogados de Valencia.
“Trabajamos mucho en saque y recepción, además del sistema bloqueo-defensa y el apoyo al ataque para ayudar en la recuperación. El grupo está un poco ansioso. Tuvimos que dar algunos permisos por problemas personales, pero llevamos la semana de descanso lo mejor posible”, asegura Luis Rada, director técnico de la causa de Vikingas de Miranda.
Vikingas de Miranda superó en dos ocasiones a Club Voleibol Valencia en Parque Miranda. En el primer cotejo, primero en casa y quinto del torneo para las locales, las mirandinas despacharon 3 sets por 0 a las carabobeñas en el juego en el que menos puntos han recibido: 43. En los dos sets finales, Vikingas logró dejar a su oponente en menos de 15 puntos en tramos consecutivos: 25-10 y 25-13; circunstancia que no ha repetido en los 10 partidos disputados.
En el segundo juego, CV Valencia logró venir desde atrás (1 sets a 2) para obligar a un quinto y decisivo parcial. Vikingas de Miranda se afianzó en el servicio de Gheraldin Quijada al inicio del tramo, para ganar su sexto partido en fila, 15-6. Fue la jornada con más puntos alcanzados para Vikingas en el circuito, con 111 tantos.