Catalina, la duquesa de Cambridge hizo su primera aparición en público junto a su esposo Guillermo. Ambos asistieron al Ultra Marathon de Isla Anglesey, pero sin la compañía del príncipe Jorge, quién solo tiene cinco semanas de nacido.
El famoso evento deportivo que reúne gran cantidad de atletas, fue la ocasión perfecta para que tanto Catalina como Guillermo pudieran agradecer personalmente el apoyo y los buenos deseos de toda esa comunidad, desde el nacimiento del bebé.
Lozana y radiante lució la duquesa con un pantalón casual ajustado y un bonito blazer. Su rostro no delataba las duras noches por las cuales pasa una madre en los primeros días con un bebé.
Por su parte, Guillermo compartió con algunos corredores y sus familias antes de iniciar el evento, incluso bromeó sobre algunos detalles del príncipe Jorge y su pecualiar llanto.
Recordemos que hace unas semanas, el duque confesó duro y difícil que es conciliar el sueño cuando se está al cuidado de un recién nacido y más con “pulmones tan saludable como los de Jorge”.
El próximo compromiso oficial de la duquesa será el 12 de septiembre, cuando ella asista junto a su esposo, a la inauguración de los Premios a la Conservación Tusk en Londres.
Agencias