Entregan uniformes a atletas especiales

especiales
Serán 20 los jugadores que lleven el color aurigris en la contienda

 

Augusto Viso (Gloria Deportiva de Miranda) con el patrocinio de la empresa Yston, realizó la entrega de 24 uniformes a atletas especiales que participarán en representación del estado miranda, en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala, estos entrarán dentro del programa de Olimpiadas Especiales  de Venezuela, la misma será realizada en los Campitos, Caracas del 31 de agosto al 1 de septiembre.

La división de bajo nivel estará conformada por los jugadores Miguelángel Baduel, Víctor Urbina, Julio Salmerón, Luis Materán, Samuel de La Cruz, Alberto Mercado, Roberto Gómez, Víctor Aponte, Willy Meneses y junto a ellos la joven Caroline Rivero.

Entre los jugadores de alto nivel que participarán en el Campeonato se encuentran; Adrián Rosillón, Carlos Locoutto, David Infante, Héctor Véliz, Francisco Varela, Jorman Machado, Jon Díaz, Albert Ramos, Raiver Portales y Victor Pérez.

Viso señaló que «esta división ha demostrado mucho talento, lo cual se ve reflejado en los campeonatos ganados anteriormente, este uniforme será un incentivo para que estos jóvenes sigan participando en esta disciplina». Asimismo felicitó al entrenador Ramón Santana por su gran trabajo durante toda la fase de preparación.

Kelly Rodríguez – @KellyZued

Salir de la versión móvil