Brilló Esperanza Mirandina

Esperanza Mirandina
Esperanzas Mirandinas lucieron sus premios

El Club Guaicaipureño Esperanza Mirandina se hizo notar en la Copa Estrellas Ucevistas de gimnasia artística, llevada a cabo en el Gimnasio Parque Urquía de Los Teques, del 29 al 31 agosto, en el que participaron más de 200 atletas pertenecientes a otros estados del país, entre ellos: Cojedes, Carabobo, Guárico, Yaracuy y Distrito Capital.

Entre los gimnastas ganadores se encuentran: Yeilin Rivas quien ganó medalla de oro en salto de potro, y quedo de tercer lugar all around, mientras que Winderlin Herrera también logró oro en salto de potro, plata en barras asimétricas, plata en manos libres y plata en riel de equilibrio y quedó de subcampeona en all around, en esta modalidad se les hizo entrega a los participantes de un trofeo. Por su parte, Génesis Salcedo resaltó obteniendo un total de cuatro medallas y un trofeo.

Asimismo, en la categoría masculina, Víctor Betancourt ganó dos medallas de oro en salto de potro y barras paralelas, y dos de plata en las modalidades manos libres y arzones, quedando de segundo all around. Asimismo Kennerth Oliveira obtuvo tres preseas doradas en manos libres, potro con arzones, barras paralelas, plata en salto de potro quedando de primer lugar all around y Anthony Pernia quedó campeón all around llevandose tres medallas de oro.

«El logro más importante es haber realizado la copa a base de mucho esfuerzo y dedicación» resumió Henderson Herrera, entrenador del Club Esperanza Mirandina, quien les ha enseñado disciplina y constancia a estos jovenes deportistas.

Dicho Club a partir de hoy estará preparándose para asistir en el mes de Octubre a la Competencia Nacional de Niveles, que será llevada a cabo en la ciudad de Mérida y para el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Avanzada al que asistirán el 13 de noviembre.

Kelly Rodríguez – @KellyZued

Salir de la versión móvil