
Quienes habitan en la urbanización tequeña se han organizado y ante cualquier ruido encienden las luces y hacen ruido para ahuyentar a los delincuentes
La madrugada de este lunes vecinos de la urbanización Alto Verde en Los Teques lograron frustrar el robo de un vehículo en la etapa III del conjunto residencial.
Se pudo conocer que los delincuentes viajaban en un Renault rojo y cuando intentaron encender otro vehículo de la misma marca los vecinos pillaron el movimiento.
Funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) respondieron de inmediato al llamado de los residentes y se desplegaron en las zonas adyacentes para dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo no lograron avistar el carro.
«Esta no es la primera vez que algo así sucede, los malandros se han dado a la tarea de meterse con nuestros carros y nuestras casas (…) Llamamos a Poliguaicaipuro pero ellos nunca responden, hoy atendió Polimiranda y eso ya es un adelanto», declaro Zulay García, moradora de la comunidad. YC/gf
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM