
Colector de aguas servidas será limpiado
Los escombros producidos por el derrumbe del talud ubicado en la avenida El Lago de Colinas de Carrizal ya fueron removidos completamente por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal.
La vialidad fue despejada y la tierra retirada con una retroexcavadora y dos camiones volteo que realizaron al menos unos 50 viajes en dos días de trabajo.
Unos 600 metros cúbicos de tierra y escombros fueron retirados, según informó Tony Manzanares, director de Servicios Públicos del municipio Carrizal.
Luego de que culminaron los trabajos se procedió a la reforestación del área afectada para evitar que las personas continúen echando desperdicios a la quebrada Santa Isabel.
Las plantas que se sembraron fueron donadas por los vecinos que habitan en varios sectores de Colinas de Carrizal.
Por otra parte, Manzanares se comprometió a limpiar también el colector de aguas servidas que se encuentra colapsado;lo hará con la ayuda del vactor de la Gobernación de Miranda durante el transcurso de esta semana.
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21