• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Comunidad árabe de Los Teques protestó en la plaza Bolívar

Daniel Murolo by Daniel Murolo
06/09/2013
in Destacadas, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
libia1
Con las Consignas “no a la Invasión” y ¡Paz y vida exigimos para Siria¡ se hizo sentir la comunidad árabe en la capital mirandina

Este jueves la comunidad Árabe-Venezolana de Los Teques realizaron una protesta a las afueras de la gobernación de Miranda, en repudio a las declaraciones emitidas por Henrique Capriles Radonski gobernador de la entidad, «en las cuales favorece la guerra contra Siria».

Yul Jabour, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN,  reconoció el gran esfuerzo que se realizó en Los Teques con la comunidad siria – venezolana que reside en la  entidad “el hermano pueblo de Siria que hoy resiste los  embates del enemigo principal de nuestros pueblos, los mismos enemigos  que han tratado de sabotear este proceso revolucionario, los mismos enemigos que causaron un golpe de estado en contra de nuestro comandante Chávez y que atacan a los niños en Gaza, un genocidio permanente por más de sesenta años contra civiles, inocentes  niños, hombres, mujeres, ancianos en Palestina y en el Sur Libano”.

Jabour indicó, que esos mismos enemigos hoy pretenden una nueva táctica dentro de esta guerra imperialista  que quieren impulsar contra el pueblo Sirio. “Estamos seguros que el pueblo Sirio con su dignidad y su firmeza derrotará una vez más como nosotros hemos derrotado aquí en Venezuela al enemigo de nuestros pueblos ”.

libia2Comunidad Siria de los Teques dice no a la invasión

Por su parte Nihad Kadaxr, representante de la comunidad Siria en Los Teques, señaló que Siria no ha sido un país agresor sino un país que ha sido agredido “los americanos como siempre han hecho   una jugada de doble cara y no tienen principio en su compromiso e intentan hacer otro engaño”.

Kadaxr, recordó que en el año 67 en “La Guerra de los Seis Días” Siria perdió la “altura yugoral porque Israel ocupo y hasta el sol de hoy Israel no aceptan ningún tipo de paz porque los americanos están detrás de ellos, y el pacto de la OTAN están apoyando a esta invasión para que el mundo árabe desaparezca y se queden con las riquezas el petróleo”.

Entre tanto Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y miembro de la de la rirección regional del (PSUV) Miranda, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se hizo presente en la actividad de la comunidad árabe-venezolana. “Nuestra pasión y nuestro amor está por la paz y con los pueblos del mundo y está fundamentalmente con la familia, mujeres, niños de Siria  que están siendo asesinadas”.

La legisladora Morales señaló que Siria es uno de los países árabes más importantes, “un  país que ha sido solidario con las causas de los pueblos del mundo fundamentalmente con lo que ha sido la resistencia palestina y la resistencia de los pueblos árabes frente  a la agresión antiimperialistas”.

Prensa Clebm

Previous Post

1-0. Italia se impone a Bulgaria y afianza su clasificación para Brasil

Next Post

Ronaldo reconoce que forzó físicamente para estar con su selección

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Ronaldo reconoce que forzó físicamente para estar con su selección

Recomendado

Assange amenaza con filtrar correos del partido demócrata en EE. UU.

28/07/2016
El puertorriqueño y retirado astro de los Yanquis, Bernie Williams, tocará la guitarra. La orquesta Boston Pops también participará

Juan Luis Guerra cantará en gala del Salón de la Fama

20/03/2014

Algunos alimentos que nunca debes consumir fuera de fecha

16/07/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.