
Carpeta asfáltica parece superficie lunar
Más de un año llevan causando estragos los numerosos huecos que han deteriorado el asfalto de la avenida Víctor Baptista, justo en el tramo para empalmar con la avenida Bicentenario de la ciudad capital mirandina.
Las lluvias de los últimos días han traído verdaderos “dolores de cabeza” a la mayoría de conductores que circulan por la zona para dirigirse hacia El Paso y las comunidades aledañas a San Pedro de Los Altos.
“Esas troneras son las principales causantes de las trancas infernales que se forman en época de actividades escolares y horas pico porque los choferes deben frenar para no dejar los rines, amortiguadores y cauchos pegados ahí. El alcalde sabe perfectamente de la existencia de esos huecos pero como hicieron el elevado se han hecho los de la vista gorda”, manifestó Marisol Ramírez.
Trabajadores cercanos al lugar aseveran que diariamente los accidentes de motorizados se presentan justo en este punto de la avenida, ya que por ir a altas velocidades no les da tiempo de frenar y se producen las colisiones.
“Hicieron el elevado y se olvidaron por completo de las carreteras que están a su alrededor. Hace añales que no raspan y asfaltan en toda la Víctor Baptista y ya como Alirio Mendoza se va dudo mucho de que lo hagan a estas alturas”, indicó Elaine Orduz.gf
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21