Los Teques disfruta hoy de la Vinotinto en pantalla gigante

Vinotinto
Los asistentes tienen la oportunidad de ganar entradas para los partidos que la selección venezolana de baloncesto disputará los días sábado y domingo en el Poliedro de Caracas.

Los habitantes del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, y en especial los residentes de Los Teques, disfrutan este viernes en pantalla gigante de dos emocionantes encuentros deportivos que pueden abonar el camino para la participación de Venezuela en los mundiales de futbol y baloncesto a realizarse el año próximo en Brasil y España, respectivamente.

A las cinco de la tarde, la «Vinotinto del Baloncesto» recibirá en el Poliedro de Caracas a su similar de Canadá, mientras que a las ocho de la noche, la «Vinotinto del fútbol» hará lo mismo en la tierra de Salvador Allende, al enfrentar a la oncena de Chile.

La pantalla gigante, que es una iniciativa del candidato del Gran Polo Patriótico, Francisco Garcés, junto a Corpomiranda, está ubicada en el Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella, frente a la redoma Bicencentaria, y forma parte de un conjunto de actividades que buscan rescatar los espacios públicos del municipio y motivar la participación del pueblo en actividades recreativas, culturales y deportivas.

Durante la actividad, los asistentes tienen la oportunidad de ganar entradas para los partidos que la selección venezolana de baloncesto disputará los días sábado y domingo en el Poliedro de Caracas ante los quintetos de Puerto Rico y Jamaica, respectivamente.

Salir de la versión móvil