LOS ANGELES, (Especial). El 4 de septiembre Beyoncé cumplió 32 años y, después de tener a su hija Blue Ivy en 2012, la cantante no ha parado de recuperar su figura. Sólo un par de meses pasaron desde que dio a luz cuando se subió de nuevo al escenario, donde se pudo ver lo rápido que se había recuperado. Beyoncé confesó que “tenía que perder 27 kilos, me subieron a la cinta de correr. ¡Comí lechuga!».
Por supuesto no sólo fue eso. Conozca la filosofía de la cantante que la ha llevado a estar en forma y saludable.
1. Sé realista:
“No puedo comer lo que quiera, y no puedo faltar al gimnasio”. Ella sabe que no hay milagros y que estar en forma lleva su tiempo. “La verdad es que hay mucho sacrficio. Es más fuerza mental que física. Tienes que forzarte a hacerlo. Da igual el entrenador que tengas. Y da igual que tipo de entrenamiento haces. Tienes que estar saludable y tomar las decisiones correctas”
2. Ahorra tiempo:
A Beyoncé le gusta mucho el entrenador Marco Borges y su método de entrenamiento de “Power Moves”. Este sistema ayuda a Beyoncé a aprovechar mejor el tiempo haciendo ejercicios que trabajan varios músculos al mismo tiempo. También entrena con intervalos corriendo y andando, de manera que quema más calorías en menos tiempo.
3. Aprovecha cada momento:
Puede estar ocupada pero, cuando la cantante tiene unos poco minutos, sabe que puede aprovecharlos y quemar un extra de calorías, como sentadillas, lunges o la plancha (de abdominales se entiende).
4. Busca confianza, no debilidad:
Beyoncé sabe que cada uno es como es. “Cuida tu salud y cuida de ti mismo, pero sé feliz con todas las cosas que te rodean y te forman como persona”.
5. Diviértete:
Aprender los movimientos de baile quema muchas calorías y, por suerte, Beyoncé disfruta haciéndolo. “Para mí, bailar es lo que me hace estar activa”.
6. Motívate:
Ya haya una foto de un Óscar sobre la cinta de correr, o un vestido en el que quiere entrar, Beyoncé siempre tiene una manera de motivarse y salir a entrenar. No sorprende que la cantante use la música como uno de los elementos más motivadores. “Pongo una canción que me gusta de verdad y hago el mismo ejercicio durante toda la canción”.
Agencias