La policía científica investiga el asesinato de Riger José Hernández Galarraga, de 26 años. Un adolescente de 17 años conocido como «El Conejo», lo llevó hasta Ruíz Pineda la noche del viernes y a las 3 :00 de la madrugada del sábado le dió ocho disparos.
El asesinato ocurrió en la escalera Guaicaipuro, sector La Sidra. El joven estaba en Coche, donde residía cuando el adolescente lo invitó para que fuera a Ruíz Pineda. Eran amigos y se la pasaban juntos, sobre todo los fines de semana aunque el primero no tomaba.
Cuando estaba reunidos en la zona con varias personas, todos se fueron marchando. La víctima y el adolescente se quedaron solos. La familia de Riger Hernández desconoce por qué su propio amigo le disparó.
Los amigos de la víctimas aseguraron que este jovencito apodado «El Conejo» ya mató a un amigo a quien bajo engaño se llevó al mismo sector donde asesinó a Hernández y le dió 14 tiros.
Comisiones del Cicpc visitaron la casa del adolescente pero no lo encontraron. Estaba su madre quien aseguran también le teme.
Roiber Hernández, hermano de la víctima dijo que Riger era vigilante en una empresa de seguridad en Los Teques y dejó hija de 5 años.
AA