La actriz fue vista en un restaurant junto con el dueño de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton, quien también sería el padre del ex novio de ésta, Harry Morton
Nuevamente Demi Moore es el centro de atención, y no porque haya sido sorprendida en el mismo vuelo que su ex, Ashton Kutcher, sino porque tiene un nuevo novio. Según informó E! News, la actriz fue sorprendida en un restaurant con Peter Morton, dueño de la cadena Hard Rock Cafe.
«Están muy interesados entre sí. Él es muy carismático y ella ama eso de él», reveló una fuente al medio especializado en farándula estadounidense. Una de las curiosidades de esta posible relación es que el hombre es el padre de Harry Morton, con el que Moore salió por seis meses, el cual resultó ser el ex novio de la hija de Moore, Rumer Willis.
Sin embargo, eso no es lo más extraño de la situación, sino lo que más llama la atención de la prensa es que Peter Morton es 15 años mayor que la actriz, algo inusual, ya que por lo general Moore sale con tipos menores que ella.
Agencias