Colector de buseta murió al ser tiroteado en balacera

 Antisocial «El Alvarito» también falleció en medio de la balacera

El colector de autobuses, Guillermo Antonio Pardo Fariñas, de 34 años, murió este miércoles, cuando la unidad en la que laboraba transitaba por la avenida Francisco de Miranda, frente al barrio La Luciteña, municipio Sucre y quedó atrapada en un tiroteo.
Comisiones del Eje Este de Homicidios del Cicpc, intentaban capturar a un presunto delincuente, quien se batió a tiros con los funcionarios desatando el cruce de disparos en la vía pública a las 5 de la tarde.
El presunto antisocial de nombre Álvaro Luis Arrieta Arrieta, de 30 años de edad, apodado «Alvarito», fue herido en el tiroteo y falleció cuando era trasladado hasta el hospital Domingo Luciani en El Llanito.
El hombre estaba solicitado por el homicidio de Néstor Adrián Hernández, de 28 años, ocurrido el 25 de diciembre del 2012 en el barrio San Rafael de la carretera Petare-Mariches. También estaba requerido por el Juzgado 42 de Control de Caracas, por un homicidio del 4 de abril del 2013.
Al sujeto le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, con la que enfrentó a la policía. Las autoridades iniciaron las averiguaciones para establecer de parte de quién provino el disparo que le ocasionó la muerte al colector al quedar atrapado en la línea de fuego.

AA

Salir de la versión móvil