Durante un intento de robo de vehículo, perdió la vida César Cisneros, de 32 años de edad, taxista de la línea de Alto Prado que se resistió a la acción de dos antisociales que pretendían despojarlo de su carro Chevrolet Corsa, cuando salía de visitar a su madre al final de la calle El Rosario, en Baruta la tarde de este miércoles.
La víctima estaba en compañía de unos familiares. Cuando se disponía a subir al vehículo, fue interceptado por dos sujetos armados. Los asaltantes le exigieron entregara las llaves del carro pero el hombre se negó y le dispararon. El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde.
Los delincuentes huyeron del sitio sin llevarse el vehículo. El taxista fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Allí fue atendido de urgencias y conectado a un respirador artificial debido a que los disparos le perforaron los dos pulmones. Aunque parecía estar estable, sufrió un paro respiratorio durante la noche.
Cisneros era padre de dos niños, de 5 y 11 años de edad. Vivía con su familia en el sector La Cruz, parte baja de Baruta.
AA