Recuperaron moto robada en Los Barriales

Todos los casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes

LOS TEQUES.- Una mujer que dijo llamarse Yuceima Mendoza, de 23 años de edad y ser de nacionalidad colombiana, además que no portaba documentación de identidad, fue detenida por funcionarios de la Policía de Miranda, luego que intentaba hurtar varios objetos de un Farmatodo, ubicado en la zona industrial de la Urbina en el municipio Sucre.
Así lo dio a conocer el director de Operaciones de la policía estadal, Leopoldo Robles, quien al dar detalles del caso informó que la dama ingresó al establecimiento acompañada de  tres mujeres quienes se hicieron pasar por clientes para distraer al personal del lugar, mientras una de ellas se encargaba de «recolectar» el botín, valorado en 1.335 bolívares.
«Uniformados que se encontraban realizando patrullaje por la zona, fueron alertados por transeúntes que minutos antes se encontraban en el local comercial y presenciaron el forcejeo entre el vigilante y la presunta autora del hurto, por lo que de inmediato la comisión policial se apersonó para proceder a la captura», agregó el jefe policial.
Se conoció que las mujeres al parecer se encuentran vinculadas a la banda de «Las Colombianas», quienes se han dedicado a azotar a comerciantes del sector.
Por otra parte, el jefe policial agregó en el Centro Comercial Nueva Casarapa quedó privado de libertad Manuel Francisco Vegas Orellana, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Trigésimo Noveno del Control Judicial de Caracas, desde junio del 2013.

Recuperada motocicleta
De igual manera destacó que funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista lograron recuperar una moto marca Keeway, modelo Arsen QJ-150, color rojo, la cual se encuentra requerida por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo. El hecho se llevó a cabo en el sector los Barriales del municipio Guaicaipuro.
Todos los casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil