De gravedad y pronóstico de vida reservado está uno de los cuatro hombres ingresados tiroteados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella la noche de este sábado.
Según el parte de ingresos del centro de salud local Oscar Yebrahim blanco 20 años de edad, fue ingresado a la sala de emergencia presentando herida por el paso de proyectil de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida. Fue intervenido quirúrgicamente para revertir el daño causado en órganos vitales por el paso del proyectil. Al parecer su estado de salud es de cuidado pues la bala habría atravesado órganos vitales.
Blanco fue atacado por sujetos armados en el sectro El Trabuco de la carretera Panamericana.
Mientras que en el sector Los Canales de Guaremal, a Richard David Barrios de 19 años de edad le propinaron herida por el paso de proyectil de arma de fuego en ambas mejillas. Fue ingresado cercana las 10 de la noche del sábado.
En otro hecho ocurrido en Guaremal fue agredido Alex Alberto Navarro, recibió un trauma craneoencefálico por una herida que causó el roce de un proyectil.
Investigan en Lagunetica
En el sector Lagunetica, resultó herido Leonardo Silva La Rosa, quien presentó varios impactos de bala en ambos pis por lo que las autoridades investigan si guarda relación este hecho con un doble homicidio ocurrido en ese sector al madrugada del sábado.
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26