Violeta En Vivo abre dos funciones en Venezuela

El show musical de la serie de Disney, protagonizada por Martina Stoessel, tendrá dos nuevos shows: en Valencia el 15 de noviembre a las 4 pm y en Caracas el 17 de noviembre a las 3pm.
El fenómeno juvenil de Violetta arrasa en preferencia a nivel mundial y Venezuela no se escapa. Se expande por el mundo y multiplica sus funciones en su tournée. Viene de 77 funciones en el teatro Gran Rex de Argentina, su mercado natural, con entradas agotadas, dos temporadas de 160 episodios en televisión, tres discos con cuádruple platino en el país, y su gira por América Latina y Europa, es todo un éxito.
Desde que se anunció su actuación en suelo venezolano, el respaldo a Martina Stoessel y todo el elenco de su show “Violetta en vivo” ha sido tremendo y ya se apunta a un nuevo suceso del mundo del entretenimiento en nuestro país. Debido al auge y la receptividad catalogada de “fenómeno” Emporio Group, la empresa productora del espectáculo en Venezuela, ha decidido abrir dos nuevos funciones para el deleite de toda la familia: el 15 de noviembre a las 4 pm, en las instalaciones del Forum de Valencia y, en Caracas el 17 de noviembre a las 3pm en el Poliedro de Caracas.
La serie “Violetta” de Disney, sigue siendo las favoritas de las niñas y niños; ocupan un lugar preferencial no sólo en Argentina sino en Latinoamérica, Italia, Francia, Inglaterra y España. Todo un suceso televisivo que traspasa a los show en vivo, que cada día crecen en preferencia infantil y de toda la familia.
Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Latinoeamèrica.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil